Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lo dejo todo atras

Es demasiado tarde, se acabo. ¿Que esperabas de mi? nunca lo supe ¿Que esperaba yo de ti? mas de lo que has podido ofrecer. Porque para ti esto es solo un juego. Pero los cambios me hacen grande, y es hora de mirar hacia adelante y dejar el pasado atrás. Porque la vida no es aprender a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia. Sabes que es demasiado tarde, comienzo mi viaje. Voy a encontrarme a mi misma...



...Todo pasa por alguna razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario