Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

....

...hay gente que cree en las casualidades y otras que dicen que es el destino, yo digo que los sueños te mantienen a flote cuando aumenta el nivel del agua. Y es que cuando todo parece acabarse, perder su significado, cuando parece que no tenemos fuerzas para continuar, la esperanza de tomar un nuevo camino y una nueva dirección siempre prevalece. Porque a pesar de la apariencia inalcanzable de las cosas, hay que darse cuenta que después de la tormenta siempre llegará la calma. Porque por muy lejos que parezcan estar los sueños, la distancia no siempre separa. A veces, muy pocas, une corazones que laten al mismo son. Por eso aun perdura la esperanza de algún día llegar a verme reflejada en esos ojos que tanto anhelo...


...simplemente hay que continuar soñando....

1 comentario:

  1. "los sueños te mantienen a flote cuando aumenta el nivel del agua" & "...simplemente hay que continuar soñando...."
    Me quedo con estas dos frases. Lo dicen todo. A demás, estoy totalmente de acuerdo. Y la imagen es muy bonita :) Me encanta la entrada!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar