Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

al final es dulce

  "¿Ves ese paquete de fumar mata que hay sobre el piano? Todo lo que hay que saber de la vida está entre esas cuatro paredes.
   Verás que a una de tus personalidades le seducen los delirios de grandeza. Un paquete dorado de cigarrillos largos con una insignia regia. Una atractiva insinuación de Glamour y riqueza. Una sutil sugerencia de que los cigarrillos son tus reales y leales amigos. Y eso, Pete, es falso.
   Tu otra personalidad intenta que te centres en la otra cara de la moneda. En aburrida negrita y sobre un fondo blanco, aparece la afirmación de que esos firmes soldaditos de la muerte, en realidad, ¡quieren matarte!. Y esa Pete, es la verdad.
   Oh!, la belleza seductora llama a la muerte y yo soy adicto a su cautivador canto de sirena. Lo que al principio es dulce, al final es amargo, y lo que es amargo, al final es dulce. Esa es la razón de que tú y yo adoremos las drogas...Ahora, por favor, dame fuego."
película: rocknrolla



No hay comentarios:

Publicar un comentario