Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Sin palabras.

Una sensacion indescriptible me recorre de pies a cabeza cuando lo veo aparecer. Esa sonrisa, esos ojos, esa forma de ser. La manera en que me mira, como me toca, como me besa, me eriza la piel. Y esque solo con una dosis no es suficiente para mi, porque necesito y quiero mas, todo me parece poco. Es increible como de la nada, poco a poco y sin darme cuenta ha ido aumentando una sensación que hace no tanto tiempo pensaba que no existía.




        No me digas que el limite es el cielo cuando hay pisadas en la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario