Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011


¿Y si se va lejos de mi? ¿y si no vuelve mas? ¿y si me deja aquí sola?...¿entonces que voy a hacer? si no soy capaz de imaginarme como seria mi vida sin el. Porque no seria capaz de levantarme día a dia y comprobar que no esta a mi lado, que es cierto que ya no esta. Y es que estoy acostumbrada a su presencia, a su manera de mirarme, a su manera de reaccionar antes mis bromas, a sus caricias. No quiero que deje de quererme nunca, quiero que siga mirándome como si no hubiera nada mas en el mundo. Ojala nunca se vaya de mi lado.


1 comentario:

  1. Ojala nunca hubiera llegado así no me preocuparía por su partida.

    ResponderEliminar