Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

"Un día alguien me dijo

 "eres lo que vives" y entonces pensé: soy la bh roja de mis veranos, la goma Milán con sabor a nata, un cuadro de Edgar Degas, el tren de la bruja, una pizza recalentada para desayunar, la hierba de Primrose Hill, la canción de los Fraggle Rock "Vamos a jugar...", los bocadillos de mantequilla, un AVE improvisado a Sevilla, el bolígrafo para rebobinar los casettes, un extraterrestre llamado ET..."
www.micromomentos.com

2 comentarios:

  1. Que lindas memorias, los casettes! hace cuanto que dejaron de usarse :/ yo también los rebobinaba con una lapicera jaajaj , me volvía loca

    ResponderEliminar