Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

No lo niego

Si,es cierto. Me equivoqué al pensar que serías uno mas, que no significarías nada más que el espacio de tiempo que compartimos. Pero me he dado cuenta de que eres mucho mas que eso. Me he acostumbrado a tenerte cerca. Y es que a tu lado me sobra respirar. He esperado demasiado tiempo para encontrar a alguien como tu. 

                                                                                    No puedes imaginar lo mucho que te quiero.

2 comentarios:

  1. Y ahora te vas... definitivamente me equivoque, no lo niego. =)

    ResponderEliminar
  2. Que alguien no suponga un "amor a primera vista" no significa que acabe siendo un gran amor :)

    Muchas gracias por pasarte. Te sigo :)

    ResponderEliminar