Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

lavidaesbella.

-Me olvidaba decirte que...
-Dilo
-Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
-¿A decir qué?
-Que quiero hacer el amor contigo no una vez sólo, sino cientos de veces. Pero a ti no te lo diré nunca. Sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí delante de tu casa toda la vida.




4 comentarios:

  1. Awwwww!...me recuerda tanto a mi chico malo...eso nos diriamos claro si uno de los dos cediera...

    ResponderEliminar
  2. hola!, me gusto mucho tu blog, por eso decidí seguirte :). te dejo el mío para cuando quieras pasarte y dejarme tu opinión: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte con tu blog<3.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada genial y un contenido de Blog fantástico, Me encanta este sitio ^^ voy a volver mucho, espero q tu tmb vengas al mío, ammm, gracias x seguirme y comentar...

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar