Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Asi es...

Es un cielo claro, una gran tormenta, es un jorobado, una cenicienta. No entiende de razas, tampoco de clases, a veces el techo, a veces la base. Es la medicina, es la enfermedad, un poco de cordura y de insadidad. Algo de tristeza y de felicidad pero la verdad, me atrevo a decirlo, es que nadie pudo definirlo y nadie podra.. 


Es un mar profundo, es un gran desierto, puede ser real aunque a veces no es cierto, tanto predecible como sorpresivo, puede estar ausente pero andar contigo. El mejor oyente cuando nadie opina, varias aventuras, algo de rutina. Tanto inexperiencia y tanto que ha vivido, cuando esta presente como que se ha ido, no toca la puerta pero es bienvenido y siempre lo sera...


Suave como el aire, denso como el humo,es igual a todos no es como ninguno, sueño de un mañana, recuerdo de un ayer, un olor a tabaco, aroma de mujer. Una nube inmensa que cuando esta lejos se siente cerca, o viceversa, tu lo conoces pero no lo sabes, es tu mejor amigo aunque mal te pague...





           ASÍ ES EL AMOR...AL PARECER...ASÍ ES EL AMOR

4 comentarios:

  1. Aunque mal te pague. Aceptando lo inaceptable. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Wow Alba.. El amor es algo muy difícil de entender, no hay guías para saber amar pero mientras dura se disfruta y se vive o algunas veces se sufre.. Amar es tanto! Me encanto ♥

    ResponderEliminar
  3. Re bonito el post!
    El otro dia mi profesor de actuacion me dijo: EL AMOR ES UNA ENFERMEDAD.
    Suena feo pero creo yo que es lo que mejor lo describe..
    y es sin duda un estado LLENO DE VIDA..

    BESO!

    ResponderEliminar
  4. wow que lindo! Lo definis muy bien, aunque como decis " nadie pudo definirlo y nadie podra" porque en realidad es una mezcla de todo no? :)
    Besitoos que andes muy bien ♥

    ResponderEliminar