Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Y de repente...


Te lo dice. Esas dos palabras que llevabas tanto tiempo deseando escuchar y parecia que nunca iban a llegar. Y lo mejor de todo es que sabes que es de verdad, que lo dice con el corazon. Y no te lo puedes creer. Te quedas atontada y poco a poco va apareciendo en tu cara una sonrisa llena de ilusion y de alivio. Entonces, en ese preciso momento no sabes que decir, la felicidad te llena al completo y sientes que vas a explotar. Vale la pena recordar ...Cuando alguien especial para ti te dice TE QUIERO.

3 comentarios:

  1. sin duda, vale la pena recordar (:

    ResponderEliminar
  2. Owww! Es increíble como dos palabras te pueden hacer sentir tantas cosas.. Y más cuando la esperaste escuchar de esa persona(:

    Gracias por sus comentarios! Y más gracias por escribir así y hacer recordar aquella primera vez de un te quiero inesperado.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que le puede pasar a uno...es sentirse querido...me encanta...:)

    ResponderEliminar