Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Simplemente Él

Y entonces llega el momento, le ves. Se acerca y hace lo que llevabas esperando desde la última vez que le viste: te besa, y es que sus labios son algo adictivo. Bromas, risas, miradas, besos, sonrisas.  Entonces te das cuenta de que eres feliz con lo mas simple, un paseo por el parque, en la playa, en cualquier lugar en realidad, solo y exclusivamente porque estas con él. ÉL, esa persona que hace que tu pequeño mundo sea un poco mejor.
              SIMPLEMENTE CON ÉL ERES FELIZ

3 comentarios:

  1. Mucha miel! Es muy tierno! Me gusto mucho la entrada(: muchas gracias por siempre comentarme, de verdad que lo valoro mucho! Me encanta su blog de ustedes dos sigan así :]

    ResponderEliminar
  2. Que texto más bonito :). Que bonito es encontrar a alguien así...

    Bonito blog ^^

    ResponderEliminar