Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Señales Ocultas

Querido diario, tu me escuchas sin pedir nada a cambio. Hace tiempo que no escribo, pero nose como sacar de mi esta lagrima que ahoga. no me mira a los ojos. Ya no me mira, siento que ya no me ama y yo no tengo fuerzas para elevarlo. No se lo que le pasa, el otro dia me dijo: mira nena, que no tengo ganas de ir a tu casa. Recuerdo cuando corriamos cogidos de la mano, riendo y salpicandonos con los charchos, cuando hablabamos sin decir palabra, cuando haciamos el amor y dormiamos rendidos. Recuerdo las madrugadas en la playa y los domingos por la tarde jugando a la play. Recuerdos tan tan lindos y que tanto añoro. Tengo miedo a perderlo del todo, si lo hago me quedare sola. Cambie mis muñecas por sus abrazos y ahora solo existe el.


Querido diario, ayer lo deje. el no lloro, ni discutio, neutro. Su silencio me demostro que no habia amor. Se encendio un cigarro y se apago mi corazon.



Querido diario, si me queria. Anoche su estomago lleno de pastillas. Su madre me ha dicho entre lagrimas que dijo mi nombre en su ultimo suspiro. Se apago su voz, se apagaron sus ojos, si me queria.

3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos. Los desastres que causa el asumir cosas. Por eso pienso que es mejor decir y preguntar lo que sentimos asi las cosas quedan claras y nadie muere. :) Beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay esto esta muy triste Alba! Pero bonito, la forma de la escritura es muy bonita me gusto muchísimo! Muy lindo te va envolviendo en cada palabra.. Muy bien.

    Oh y sí de hecho me dicen así XD Edu, claro que puedes decirme así (: un beso

    Buena vibra ^^

    ResponderEliminar
  3. o.O! Me encanta la entrada! Es muy triste pero preciosa! Sigue así! :)

    ResponderEliminar