Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Pequeño Piltrafilla

De ese tipo de personas que aparecen en tu vida por casualidad y que despues de todo te alegras de haber conocido. Irritante, orgulloso, zoquete, bruto, terco, todo lo que quieras y mas, sí, pero en el fondo sabes que no cambiarias ninguno de esas cosas. Una persona con la que te has encariñado sin pretenderlo y te ha hecho ver ciertas cosas desde otro punto de vista. Que cuando estas enfadada, hundida, desanimada, o simplemente no estas de humor consigue hacer que te sientas un poco mejor. Una persona en la que se puede confiar y que sabe guardar un secreto. Te saca de quicio, pero ya te has acostumbrado; Siempre esta de bromas pero lo bueno esque sabe cuando no es momento de hacerlas y que hay ciertos limites. Sinceramente, una persona con las que podrias pasarte las horas hablando sin llegar a cansarte. Alguien a quien quieres y aprecias tal y como es.

1 comentario:

  1. Awwwww...super cute...me encanta.has descrito a la perfección a una personita en mi vida...Gracias por hacerlo por mi. :)

    ResponderEliminar