Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Nada ha cambiado

A pesar del paso del tiempo, aun recuerdo con total claridad cuando sentados en aquel banco del parque me decias que me querias, que era lo mejor que te habia pasado en la vida y que no querias separarte de mi. Ahora las cosas han cambiado totalmente. Solo tienes ojos para esa chica bonita que esta siempre a tu lado. Yo no existo, has pasado pagina y me has olvidado por completo. Todo estaria bien si yo hubiera conseguido hacer lo mismo, pero las cosas no son siempre como uno desea. Aun te sigo mirando de la misma manera, cada latido de mi corazon va dirigido a ti y cada lagrima que derramo por las noches lleva tu nombre.


                                         Todo sigue exactamente IGUAL

2 comentarios:

  1. Y es lo peor. El esta comfortable, obtiene lo que quiere. Y yo aqui esperando a que se de cuenta que las cosas buenas no pasan dos veces. Me encanto. :)

    ResponderEliminar
  2. Esto me llego .. Me gusto demasiado la entrada muy bonita(: bueh! Y como son dos.. Ps doble felicitación! Es muy linda me encanto ♥

    ResponderEliminar