Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Esos besos que me das...

Con esa boca tan suave, esos labios tan dulces que provocan, que me inspiran a comerte toda... Que me inspiran a hacerte el amor, recorrerte toda y desnudarte bonita y amanecer aferrado a tu cintura. Son tus besos los que me llevan a otra dimensión. Sí son tus labios los que hacen que se me erice la piel. Entrégate, y deja que mis manos se deslicen sobre tu piel, consiénteme con tus besos suaves. Y me vuelve loco el solo pensar que esa boca tuya me llegase a besar, fanático a tu carita angelical y grita a los cuatro vientos que te pueda amar.  
        

4 comentarios:

  1. Super apasionada esta entrada, gracias por pasarte siempre, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog, te sigo, me seguis?

    Insubordinadasocial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wooooow alba! Esta hermosa la entrada (: gracias por tu comentario siempre los valoro mucho ♥ que estés muy muy bien, y buena vibra como siempre ^^

    ResponderEliminar
  4. Esto es una mega entrada...me encanto... sobre todo porque la boca de él es la que me tiene loca...jajaj Beso!

    ResponderEliminar