Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

El verano, algo maravilloso

-Por favor no me dejes.
-¿Por qué? Dame una razón. Y soy Chuck Bass no me vale.
-Porque tú no quieres.
-No es suficiente
-Porque yo no quiero.
-No es suficiente.
-¿Y que mas quieres?
- Dame una razón que me impida subirme a su coche. Dos palabras. Ocho letras. Dilo y me tendrás.
-Te, te quie...
-Gracias. Es lo que necesitaba oír

3 comentarios:

  1. Wooow! Es muy linda esta entrada me encanto felicidades a las dos van muy muy bien(:

    Gracias por comentarme. Sigan así con su blog me encanta♥

    ResponderEliminar
  2. Solo basta una frase para cambiar el rumbo de todo. :) Me ha gustado. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!!! muchas gracias por pasaarte! No sabes cuanto me alegra que lo hayas leido y que te guste... =) Espero que siga asi y que sigamos las dos en contacto! un beso!


    PAZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar