Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Ven desnúdate,

sabes que hacer cuando hablamos de placer, voy a compadecer ante el balcón de tus oídos y a tu parecer los dejare pitando hasta el amanecer. Ven desnúdate, desnúdame, la mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel y no hay mejor pincel que la imaginación, el respeto el amor en conjunción con un tal colchón... Ven rebélate, entérate, de que te quiero comer, te quiero ofrecer un pedazo de mi vida en forma de sexo bestial mirarte a la cara cuando estas a punto de explotar. Te gusto y tocarte las alas, podemos llegar al cielo no nos cuesta nada la ropa empapada, cómplices miradas, testigo irreverente del amor declaro la almohada. Ven lleguemos a lo alto, al Everest, de las sensaciones, en el único deporte de contacto que, sin prohibiciones siempre hay ganadores jóvenes emprendedores grandes corredores...Ven no te avergüences, no tengas miedo, solo sexo, empecemos con un par de besos, caricias, mordisquitos, susurros y piel de pollo, también me vale aquí te pillo aquí te follo. No hay problema el problema lo tienen los otros...Ven, relájate, no hay prisa, solo sonrisas de complicidad para crear el pacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario