Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Sham Thoughts

La desesperacion porque alguien crea tus palabras, que lo que dices es cierto y que esta equivocado. Es dificil cambiar los pensamientos de una persona una vez que esta segura de que todo ha sido asi. Todo lo que puedas decir le parecera falso, incorrecto, fingido. Tiene una opinion y le parecera que absolutamente todo apoya su vision de la historia. No intentes convercele con argumentos porque, aunque sean ciertos, le pareceran una sarta de mentiras utilizadas para encubrir tus actos. ¿ Que puedes hacer ? Realmente nada. Solo puedes seguir intentando que despierte, que se de cuenta que no serias capaz de engañarle, que todo lo que has dicho era real y no ficticio. Que te importa demasiado aunque no sea reciproco y que no le has mentido ni tienes la intencion de hacerlo. Diferentes puntos de vista, opiniones, pareceres...es lo que tienen: Pueden estropearlo todo en un momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario