Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Escuchame...

Yo no se que paso pero el deseo fue mas fuerte. Las ganas de besarte, de volver a tenerte. Recuerda aquella noche los dos solos en la playa donde la luna fue testigo de lo que vio la toalla. Y el agua fue mi complice mientras tu y yo, dos cuerpos en uno haciendo el amor. Y sin pensarlo yo te bese. Con mis manos lentamente tu cuerpo acaricie. Nos dejamos llevar. Y sucedio. Sin ti no soy nadie contigo soy yo. Desde que te vi supe que eras para mi.... En la playa te bese, en la arena te hice mia...solo déjate llevar hasta el final....

No hay comentarios:

Publicar un comentario