Me da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gásoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiar de los semáforos. Me arruinan las prisas, y las faltas de estilo. El paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parado frente al mar mientras el mundo gira....

Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Desilusión.

                     No hay nada mejor que escuchar a la persona que te gusta decir Te Quiero.....


                      ...No hay nada peor que descubrir que no era cierto.

1 comentario:

  1. Eso es tan cierto!...pero aun peor es saber que no te mira igual que le miras tu. Me gusta tu blog. te sigo :)

    ResponderEliminar